Examine Este Informe sobre S91 KAROL G



“Dejen de fregar”: la condición sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para seducir a sus clientes

En las últimas horas, se difundieron en las redes sociales imágenes de la pareja tomada de la mano en Miami, Estados Unidos, previo al concierto del Ferxxo en el Kaseya Center de la ciudad del Estrella.

El estribillo deja claro lo que piensan tanto la de Medellín como la de Barranquilla sobre los primaveras que pasaron cercano a sus ex parejas: "Si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito".

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Laura Acuña recibe aterrador mensaje mientras paseaba con sus hijos en la calle: “Busque refugio”

Disidencias de las Farc de nuevo ejercieron control y vigilancia en plena calle en el Huila: en video quedó el activo que incluyó a una pequeño de edad armada

“Dejen de fregar”: la calidad sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para llamar a sus clientes

La de Barranquilla ha vuelto a dejar algunas estrofas en honor al exfutbolista del Barcelona y su expareja: “Juro que ya no eres bienvenido”.

But can you blame fans for wanting to know and wanting them to be more? It’s been a year since the Colombian reggaeton pop star broke off her engagement with Puerto Rico’s Anuel AA.

Lanzó su primer sencillo en 2007 llamado «En la playa» bajo el sello Diamond Music, el cual tuvo un video musical.[21]​ Fue invitada por DJ Kio a abrir los conciertos de Daddy Yankee en su gira por Colombia, el cual se dio durante finales de 2007.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las informativo sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

"Mi aprecio es que usted se alejó mucho y yo de acullá no veo bebé" es una de las frases más alabadas por los seguidores de las dos cantantes.

Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of hijo de marc anthony y nadia ferreira the website, anonymously.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para cobrar todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *